IMG_5835

Grupos Pequeños de Estudio

Grupos Pequeños de Estudio

Los grupos pequeños de estudio de la Biblia son ideales para conocer, examinar y discutir el contenido de los textos bíblicos, y comprender su significado, tanto para los lectores originales cuanto para nosotros hoy en día, en un ambiente de respeto y mutua edificación.

En cada grupo de estudio, observamos detenidamente un pasaje, nos aproximamos a la interpretación en el contexto en que fue escrito, y buscamos aplicar la enseñanza principal a nuestro contexto actual. Si eres escéptico, ateo, creyente o tienes curiosidad, acércate! Estamos para escucharte!

Si quieres saber más informes sobre cualquiera de estos estudios, escríbenos a curunam@gmail.com

 

 Fundamentos de la Fe 

Un estudio de diez lecciones para explorar las bases  de la fe cristiana y la historia bíblica, al tiempo que vamos respondiendo las preguntas más importantes de nuestra vida en un ambiente abierto, de respeto y honestidad.

Seas creyente, escéptico o curioso, este estudio es para ti y estás invitadísimo a platicar con nosotros, y traer tus dudas! Todos los MIÉRCOLES a la 1:15PM, Atrás de Rectoría. Este estudio lo estarán liderando Barush y Monse.

 

 Romanos 

Te invitamos a estudiar con nosotros la carta de San Pablo a los Romanos, un resumen de la fe cristiana, compacto pero exhaustivo, que nos explica claramente la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo. Monse estará guiando este estudio.

Todos los MIÉRCOLES a las 5:30PM en la  Cafetería de la Facultad de Arquitectura y/o los JUEVES a las 2:30PM en la Facultad de Ciencias, en el área verde a la izquierda de la entrada de Ciencias, la que está más cerca del anexo de ingenieria.

 

 Evangelio según Juan 

En la Facultad de Economía estaremos estudiando el Evangelio según Juan, y su estilo meditativo para presentarnos al Hijo de Dios, Jesús, y conocer más acerca de su vida, su muerte y su resurrección. Acompaña a Barush en este estudio.

Todos los JUEVES a las 1:15PM en la cafetería de la Facultad de Economía.

 

 La primera carta de Pedro

Ven a conocer lo que escribió Pedro en su primera epístola. Acompáñanos a estudiar los consejos que da el apóstol Pedro ante la persecución y las circunstancias adversas de vivir en un mundo caído. Este estudio lo lidera Lizet.

Todos los VIERNES a las 11AM en las mesitas de concreto entre la cafetería y el edificio C de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Alcanzando estudiantes para Cristo, capacitandolos para servir