858074_10151800460782303_1990966140_o

CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

ClubdeinglesPractica tu inglés con nosotros en un ambiente abierto y relajado!

Todos los Miércoles a las 3PM y/o los Viernes a la 1:30PM. Nos reunimos en Islas, detras de Rectoría, entre la Biblioteca Central y el MUCA.  Este servicio ofrecido por la CUR es totalmente GRATIS.

Primero nos presentamos, introducimos un tema sobre el cual platicar, y nos dividimos en grupos pequeños para charlar en Inglés. El propósito del club es servir a la comunidad universitaria, y esta actividad es independiente de los estudios bíblicos. Si eres un estudiante cursando una carrera ahora, ¡Eres bienvenido!

Búscanos en Facebook: CUR English Club UNAM

 

 

10 pensamientos sobre “CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS”

  1. Hola, me gustaría participar en el club de conversación pero tengo entendido que este semestre ya comenzaron, aún así puedo participar? espero su respuesta. saludos.

    1. Hola Ruben!

      Te platico que el Club de Conversación de Inglés es un servicio gratuito que brindamos para apoyar a estudiantes universitarios a practicar su conocimiento de inglés en un ambiente agradable y relajado. Nos reunimos los MIÉRCOLES de 3:00-4:00pm y los VIERNES de 1:30-2:30pm tras Rectoría, en los cuadros de pasto entre la Biblioteca Central y la Facultad de Arquitectura.
      Comenzamos el miércoles 10 de Febrero.

      (La dinámica del club de inglés es bastante simple: primero formamos un círculo grande para presentarnos y después nos dividimos en grupos pequeños con un moderador angloparlante o nativo que apoya la conversación sobre el tema del día. Nosotros les proporcionamos una hoja con preguntas guía. Al final, nos volvemos a reunir para despedirnos y dar avisos. OJO: Aunque el enfoque de la CUR son los estudios bíblicos en el campus, el Club de Inglés es independiente de estos estudios y no hablamos de temas religiosos. Si tienes interés en explorar sobre Dios y lo que enseña la Biblia, te invitamos a preguntarnos; tenemos mucha apertura y posibilidades para que participes en un diálogo abierto)

    1. No hay un nivel de inglés requerido, sólo es necesario que quieras venir a practicar lo que sepas y aprender más. Te esperamos! :)

    1. Hola Itzel! Sólo que llegues y te unas al grupo grande de presentaciones. O si ya están formados los grupos pequeños de conversación, busca el que tenga menos gente y únete. Eso es todo. Te esperamos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Alcanzando estudiantes para Cristo, capacitandolos para servir