CURifiesta de Bienvenida!!

Después de un muy buen periodo de vacaciones, es hora de regresar a clases y seguir adelante con nuestro llamado como estudiantes de la UNAM!  Pero no todo es estudio y aflicción… También reanudamos nuestras actividades de la CUR!! Y qué mejor manera de volver a empezar, que con una divertida ¡¡Fiesta de Bienvenida!!

Queremos verte de nuevo, o conocerte, si no hemos tenido el gusto,… (como será mi caso con muchos de ustedes!!) Tendremos la oportunidad de ponernos al corriente sobre las vacaciones, convivir, jugar, comer, y también conocer a los amigos y amigas que quieras invitar a la fiesta!! También será una perfecta oportunidad para conocer a Zury (osea yo!), quien estará asumiendo provisionalmente el papel de mentora/consejera de la CUR . Y por si eso fuera poco, también tendremos una rica sorpresa chocolatosa!!

Si nunca has asistido a una actividad de la CUR y has tenido curiosidad de conocernos y saber un poco más acerca de quiénes somos, y nuestras diferentes actividades, esta fiesta ha sido diseñada para ti!! Anímate y ven!!

No te puedes perder esta celebración, que será el próximo Viernes 3 de Febrero a las 5pm en el Curidepa (Antes depa de Pedro), ubicado en Av. Copilco 300, 11-502.(Muy cerquita del metro Copilco)   Si tienes alguna duda o necesitas direcciones, no dudes en contactarnos!!  Escríbenos a curunam@gmail.com, o llama o envía un texto a cualquiera de estos números:  5548636005 (Monse) o  5548635924 (Juan Carlos)

Si sabes que asistirás, por favor confirma tu asistencia y el número de personas que asistirán contigo cuanto antes!! Sólo manda un mail a curunam@gmail.com o un texto con tu nombre al 5526567092 (Zury)

TE ESPERAMOS!!